MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
FÚTBOL

Boca puede sumar dos títulos más este 2022

El equipo de Hugo Benjamín Ibarra puede ganar el Trofeo de Campeones y la Copa Argentina en este año 2022, en el que ha reinado a nivel nacional.

boca campeon

Boca Juniors se quedó con el trofeo de la Liga Profesional de Fútbol 2022 en una jornada histórica. Pero las alegrías no quedan allí: el equipo de Ibarra podría sumar dos estrellas más antes del Mundial de Qatar 2022. Por un lado, aún resta que se defina la Copa Argentina (debe jugar semifinales con Patronato) y también está programado que se dispute el Trofeo de Campeones, copa que disputan el campeón de la Copa de la Liga y el campeón de la Liga Profesional. 

Imagen
El Negro Ibarra ganó su primer título como entrenador

Al ser Boca campeón de ambos certámenes, el otro finalista deberá definirse entre Racing y Tigre (subcampeones de ambos torneos), quienes jugarán un encuentro entre sí en cancha neutral para determinar el rival del Xeneize en el Trofeo de Campeones, el cual se jugaría el 6 de noviembre.

Por otra parte, el equipo de la Ribera enfrentará el próximo miércoles las semifinales de la Copa Argentina frente a Patronato, en la vecina provincia de San Juan. En caso de avanzar, el Xeneize se verá las caras con el ganador de Banfield y Huracán el 30 de este mes en el Estadio Malvinas Argentinas de nuestra provincia. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo