MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
TORNEO DE VERANO

Boca se quedó con el Torneo de Verano

Con gol de Luis Vázquez, el Xeneize se llevó el Torneo Internacional de Verano tras derrotar a San Lorenzo por 1 a 0.

boca campeon

Sufriendo en el final, Boca logró quedarse con el Torneo Internacional de Verano disputado en La Plata tras vencer a San Lorenzo por 1 a 0 con gol de Luis Vázquez. El Xeneize ganó los tres partidos del certamen y de esta forma quedó como el mejor del verano platense por sobre el Cuervo, Independiente, Universidad de Chile, Colo Colo y Talleres.

El equipo de Sebastián Battaglia encontró el triunfo con un cabezazo del delantero Vázquez y luego aguantó bien sobre el final del partido ante un San Lorenzo que lo buscó pero que no pudo conseguir el empate. 

Así, el equipo de la Ribera enfoca toda su atención al debut del 13 de febrero frente a Colón de Santa Fe en la Bombonera, teniendo por delante aun el desafío de la Copa Libertadores, la Supercopa (frente a River) y la Copa Argentina.

Por su parte, el Ciclón enfrentará en Uruguay a Estudiantes de La Plata con la posibilidad de estrenar sus nuevos refuerzos y se prepara para el comienzo de la Copa de la Superliga, en donde debutará frente a Banfield. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo