MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
SUPERCLÁSICO

Boca - River paraliza el mundo del fútbol

Boca y River se enfrentan este domingo desde las 17 en La Bombonera en una nueva edición del Superclásico. El equipo que gane se prenderá en la lucha por el campeonato.

boca river 2021

Este domingo desde las 17 en La Bombonera, se disputará una nueva edición del Superclásico de la República Argentina: Boca y River volverán a verse las caras por la 18° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Darío Herrera será el árbitro del encuentro, que será transmitido por TNT Sports y ESPN Premium.

Boca viene de derrotar a Colón de Santa Fe en el Cementerio de los Elefantes y encadena tres victorias al hilo (antes derrotó a Defensa y Justicia y al líder Atlético Tucumán) y buscara estirar la racha frente al Millonario, que viene de seis partidos sin caer en la Liga Profesional y el último domingo derrotó a Barracas Central por 2 a 0. 

Ambos equipos han tenido un andar irregular en la Liga luego de quedar eliminados de la Copa Libertadores, aunque los dos se prendieron en la lucha en las últimas fechas: tanto el Xeneize como el Millo marchan con 29 puntos, a 4 de los líderes Atlético Tucumán y Gimnasia de La Plata. 

Imagen

El Xeneize esperará hasta último momento a Marcos Rojo, quien padece una molestia muscular y no está al 100 desde lo físico. Sino llega, su lugar será ocupado por Carlos Zambrano. Además, el Negro Ibarra se la jugaría en la zona ofensiva por el pibe Luca Langoni, de gran presente. El Xeneize iría con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Luca Langoni y Darío Benedetto.

Imagen

Los de Núñez, por su parte, esperan que Franco Armani complete su recuperación del pequeño desgarro en el pectíneo, al igual que el mendocino Enzo Pérez, quien estaría disponible. La duda pasa por el reemplazante del puntano Solari, quien no llegaría a estar desde el arranque, aunque esperarán hasta último momento. Los de Gallardo irían con Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De la Cruz; Pablo Solari o Esequiel Barco y Lucas Beltrán.

En la historia, Boca y River se enfrentaron 258 veces, con 90 triunfos del Xeneize, 84 del Millo y 84 empates. La última vez que se cruzaron fue victoria del Xeneize por 1 a 0 en El Monumental, con gol de Sebastián Villa. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo