MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
TORNEO DE VERANO

Boca y San Lorenzo definen el Torneo de verano

Esta noche desde las 21, el Xeneize y el Cuervo se enfrentarán por la final del torneo de verano en el estadio de Estudiantes de La Plata.

boca san lorenzo

Luego de algunos años de ausencia, este año se reeditaron los viejos campeonatos de verano y, en este caso, Boca y San Lorenzo serán los encargados de animar la final del torneo. Desde las 21, en el estadio Jorge Luis Hirschi y con el arbitraje de Facundo Tello, se jugará el encuentro decisivo.

El partido será televisado por la señal codificada de Star + o Fox Sports Premium, y la novedad por el lado del Xeneize fue la aparición de su flamante refuerzo en la lista de concentrados: Darío Benedetto. Sin embargo, el entrenador Sebastián Battaglia priorizará a quienes vienen siendo titulares desde el comienzo del torneo y el equipo formará con: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Gastón Ávila, Marcos Rojo y Frank Fabra; Alan Varela, Diego González y Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos. 

Por el lado del cuervo, el entrenador Pedro Troglio (quien es acompañado por el mendocino Gustavo Reggi) tiene que lidiar con la difícil situación de un brote masivo de casos de Covid 19 en su plantel, lo que le dificultó el armado del equipo. En un principio, el Santo iría con: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gabriel Rojas; Alexis Sabella, Yeison Gordillo, Nicolás Fernández Mercau; Siro Rosane; Ezequiel Cerutti y Nicolás Fernández.

Boca viene de vencer por 3 a 2 a la Universidad de Chile y en el día de ayer presentó a Nicolás Figal, que viene de jugar en la liga estadounidense.

? Metete en lo que fue la intimidad de la presentación de Nicolás Figal como refuerzo de Boca.

?4????? pic.twitter.com/8R3hYGyK7P — Boca Juniors (@BocaJrsOficial) January 24, 2022 ">

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo