MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
COPA DE LA LIGA

Boca - Tigre irá el domingo a las 16

El Xeneize y el Matador definirán el campeón de la Copa de la Liga el próximo domingo a partir de las 16 en el Mario Alberto Kempes cordobés.

Boca 2 - 0 Tigre

La Copa de la Liga va llegando a su final. Boca y Tigre definirán quien será el primer campeón del año 2022 el próximo domingo desde las 16 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El Matador consiguió el boleto luego de eliminar a Argentinos por penales, mientras que el Xeneize hizo lo propio tras dejar afuera a Racing por la misma vía. 

La clasificación del Matador de Victoria

El equipo de Battaglia no viene jugando bien, pero es el candidato a quedarse con el trofeo, mientras que los dirigidos por Martínez, ex entrenador de Godoy Cruz, superaron a River en cuartos y quieren seguir escribiendo historia. 

El antecedente

En el año 2019, el 2 de julio, Boca y Tigre definieron la ya extinta Copa de la Superliga, también en el Mario Alberto Kempes. El Matador había perdido la categoría hacía algunos meses, pero dirigido por Gorosito mostraba un fútbol de alto vuelo. El equipo Matador hizo historia y bordó su primera estrella tras vencer al Xeneize por 2 a 0 con goles de Federico González y Lucas Janson. 

Tigre Boca

De aquellos planteles, en el equipo de Victoria aún se mantienen Gonzalo Marinelli, Sebastián Prediger y Lucas Menossi; mientras que por el lado de Boca, aún continúan en el club Carlos Izquierdoz, Jorman Campuzano, Sebastián Villa y Darío Benedetto.  

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo