MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

Boca va por la punta frente a Lanús

Luego del triunfo frente a River en el Spuerclásico, el equipo del Negro Ibarra visita a Lanús, buscando quedar como líder del campeonato. El Xeneize está a dos puntos de Atlético Tucumán.

boca entrenando

El Xeneize, que viene de derrotar a River en el Superclásico del fútbol argentino, enfrenta esta noche a Lanús por una nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El Granate busca trepar en la tabla, ya que marcha último en la tabla de posiciones. 

El partido, que contará con el arbitraje de Facundo Tello, comenzará a las 21:30 y será transmitido por TNT Sports. 

Imagen

El equipo de la Ribera alcanzó los 32 puntos el último fin de semana, tras vencer a River por 1 a 0 con gol de Darío Benedetto y sumar su cuarto triunfo consecutivo. El Negro Ibarra pondrá 5 variantes en relación al equipo que derrotó a River: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal y Frank Fabra; Oscar Romero, Esteban Rolón, Guillermo "Pol" Fernández y Juan Ramírez; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

Imagen

Su rival, Lanús, marcha último con apenas 11 puntos y un campaña para el olvido que se devoró los ciclos del entrenador Jorge Almirón primero, el interinato de Rodrigo Acosta, el hermano del "Laucha", y ahora mantiene en jaque a Frank Darío Kudelka: Fernando Monetti; Brian Aguirre, Matías Pérez, Yonathan Cabral y Nicolás Pasquini o Julián Aude; Tomás Belmonte, Raúl Loaiza, Luciano Boggio y Lautaro Acosta; José Sand o Brian Blando y Franco Troyansky. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo