MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 26°C

MENU

26°C

89.5
COPA LIBERTADORES

Boca va por la punta del grupo

El Xeneize enfrenta a Corinthians por la 5ta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores. Si el equipo de Battaglia gana, se sube a la punta. Dirige el uruguayo Christian Ferreyra.

boca corinthians

Esta noche a partir de las 21:30 Boca enfrentará a Corinthians por la 5ta fecha de la Copa Libertadores de América. El Xeneize viene de meterse en la final de la Copa de la Liga y ahora busca arrebatarle al Timao la cima del grupo E de la Copa. El encuentro será dirigido por el uruguayo Christian Ferreyra y televisado por Fox Sports. 

En el primer encuentro entre ambos, Corinthians derrotó al Xeneize por 2 a 0 en Brasil y ahora el equipo de Battaglia tendrá la chance de tomar revancha de aquella caída, además de subirse a lo más alto del grupo en caso de conseguir los tres puntos. 

Boca y Corinthians tienen un historial de 7 partidos en la Libertadores, con un balance de dos victorias para cada uno y tres empates. En La Bombonera, el local se mantiene invicto: ganó 3-1 en 1991, 1-0 en 2013 e igualó 1-1 en la final de ida de la edición 2012.

En un principio, el entrenador Xeneize pondrá en cancha a Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra, Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero, Juan Ramírez, Eduardo Salvio y Darío Benedetto, quien hoy está celebrando su cumpleaños. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo