MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Fútbol

BOMBA MUNDIAL - Messi deja el Barcelona

Lo confirmó el club culé a través de un comunicado oficial. Pese a haber alcanzado un acuerdo contractual, ambas partes no pudieron rubricar el convenio por obstáculos económicos y estructurales de LaLiga española.

leo-messi-firma-el-adios-mas-triste-del-mundo-y-el-fc-barcelona-explota

Leo Messi no seguirá en Barcelona, según comunicó el club catalán en sus redes sociales a través de un comunicado oficial. Messi y Barcelona habían llegado a un acuerdo contractual pero la normativa de La Liga española impidió que se concrete el acuerdo.

"A pesar de haber llegado a un acuerdo y con la intención de firmar un nuevo contrato, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)".

"Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club" declaró el club en su comunicado oficial.

Con la camiseta de Barcelona, Leo Messi ganó 4 Champions League, 10 Ligas españolas, 7 Copas de España, 8 Supercopas españolas, 3 Supercopas de Europa, 3 Mundiales de clubes.

 TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR TOKIO 2020 - Día 13: La agenda de los argentinos

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo