MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

DOLAR BLUE $1250/$1270

MENU

20°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

Bombazo en Independiente: Renunció Tevez como DT y ya buscan remplazante

El entrenador se irá del Rojo luego del partido frente a Platense, este domingo. En una decisión "irreversible", desde el club ya piensan en candidatos para su reemplazo, pero por el momento Hugo Tocalli tomará el lugar de forma interina.

tévez independiente

Luego de enfrentar a Platense este domingo, Carlos Tévez dejará de ser el entrenador de Independiente tras decidir dar un paso al costado sin importar el resultado del partido. En una conversación telefónica con el presidente Néstor Grindetti, advirtió que la decisión es irreversible.

Desde el club confirmaron la noticia y ya comenzó la búsqueda para definir a su sucesor, aunque en principio no habría apuro. Mientras tanto, Hugo Tocalli se hará cargo del equipo de forma interina a partir el lunes.

El Apache llegó al conjunto de Avellaneda en agosto del año pasado y estuvo 31 partidos al frente del equipo. Consiguió 14 victorias, 11 empates y 6 derrotas y se salvó del descenso cuando estaba muy comprometido.

Los candidatos que suenan

Julio Vaccari, exentrenador de Defensa y Justicia, es el principal aspirante a ocupar el banco libre. El director técnico renunció el martes pasado a su puesto en el Halcón, tras la eliminación del equipo en la Copa Sudamericana.

Otro posible reemplazante es Rubén Darío Insua, el ex director técnico de San Lorenzo. El Gallego dejó de ser entrenador del Ciclón hace pocas semanas, tras una larga agonía en la que el equipo no respondía y él mantenía un conflicto con su directiva.

Sin embargo, el candidato soñado para reemplazar a Tevez es Guillermo Barros Schelotto. El exdirector técnico de Lanús, Boca, Los Ángeles Galaxy y la selección de Paraguay no está dirigiendo, por lo que esa parte jugaría a favor. Sin embargo, el principal problema radica en la cuestión económica, debido a los enormes problemas financieros con los que convive el Rojo.

Mauricio Pellegrino, Gabriel Heinze y hasta el Gallego Sebastián Méndez son otras opciones que suenan por Avellaneda.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo