MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
CON LO JUSTO

Brasil clasificó a los octavos de final

Sin Neymar pero con mucha personalidad, Brasil derrotó 1 a 0 a Suiza y se metió en octavos de final de la Copa del Mundo. Cerrará el grupo con Camerún.

casemiro gol

El Mundial de Qatar 2022 encontró a su segundo clasificado a los octavos de final: Brasil, el pentacampeón del mundo, derrotó 1 a 0 a Suiza con gol de Casemiro y aseguró su boleto para los playoff. 

Brasil - Suiza: resultado, resumen y goles, en directo
Suiza le planteó un partido duro a Brasil, que le costó doblegar la defensa europea. 

Si bien fue amplio dominador durante todo el trámite del encuentro, el elenco dirigido por Tite no tuvo contundencia para poder abrir el marcador frente al físico equipo helvético, que sostuvo el partido. Ya en el complemento, Vinicius abrió el marcador, pero el juez del encuentro decidió anularlo a instancias del VAR.

casemiro gol
El volante del Manchester United le dio la victoria a Brasil

Fue recién a falta de 7' para que termine el tiempo reglamentario que la Canarinha pudo romper el 0: Casemiro pescó una pelota dentro del área y, con un bombazo cruzado, puso el gol del triunfo para la Verdeamarelha, que aseguró su lugar en octavos.

El próximo viernes definirán el segundo clasificado Suiza y Serbia, que se enfrentarán entre sí, mientras que Camerún tendrá la difícil tarea de vencer a Brasil y esperar otros resultados para poder avanzar.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo