MUNDIAL SUB 20 EN MENDOZA

Brasil goleó a República Dominicana y se recuperó de la caída en el debut

La Verdeamarelha goleó por 6 a 0 a los centroamericanos y de esta manera se acomodó en el grupo D, en donde Nigeria ya está clasificada.

Los juveniles de Brasil habían quedado con gusto a poco con la derrota en la fecha inicial y se desquitaron goleando 6 a 0 a República Dominicana. Por la 2ª fecha del Grupo D del Mundial Sub 20, en el estadio Malvinas Argentinas, los sudamericanos vencieron cómodamente a los caribeños. Este segundo encuentro tuvo una cantidad de 7.253 espectadores. 

La Verdeamarelha goleó a República Dominicana y buscará el jueves meterse entre los 16

El arquero Xavier Valdez se había lucido apagando cada intento de los brasileños, con estupendas intervenciones, pero en sólo dos minutos se acabó su suerte. Sabio a los 37' y Marcos Leonardo a los 38' le dieron la ventaja.

Poca gente en el Malvinas para una nueva jornada del Mundial Sub 20

En el segundo tiempo, Jean Pedrozo anotó el tercero para justificar la amplitud de juego del equipo que llegó a este torneo como uno de los favoritos. Luego a los 37' Giovane convirtió el 4 a 0. Y en tiempo de alargue marcaron Marlon Gomes (47') y Matheus Martins (48'). 

Brasil goleó y se esperanza con clasificar. Deberá ganarle a Nigeria.

El Grupo D ya tiene a Nigeria clasificado a los octavos de final con su triunfo frente a Italia en primer turno en Mendoza y ahora Brasil emparejó la línea de los italianos. La tercera ronda de esta zona será el sábado 27, con Italia-Rep. Dominicana en el estadio Malvinas Argentinas, mientras que Brasil-Nigeria se traslada al estadio de La Plata. 

Este jueves en el estadio mendocino jugarán por la 2ª jornada de zona F, Francia-Gambia a las 15 y luego Corea del Sur-Honduras