MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 28°C

MENU

28°C

89.5
FÚTBOL INTERNACIONAL

Inter se consagró con doblete de Lautaro Martínez

El Nerazzurri venció 2 a 1 a la Fiorentina y de esta manera se quedó con la Copa Italia con dos goles del Toro. Nico González había abierto el marcador para la Fiore.

inter campeon

Inter de Milán, con dos goles del Toro argentino Lautaro Martínez, venció 2 a 1 a Fiorentina, donde marcó Nicolás González, y se quedó con la Copa Italia. El Nerazzurri, finalista de la Champions League, consiguió su segunda copa doméstica al hilo. 

En un partido parejo, en donde a los 3 minutos el equipo de Florencia ya ganaba con el gol de Nico González (también jugó Lucas Martínez Quarta), los milaneses terminaron dando vuelta la historia con dos goles del delantero argentino, que ha ganado 7 de las 8 finales que ha disputado (3 con la Selección Argentina).

lautaro martinez
El Toro, ídolo absoluto en Milán

De esta manera, el equipo Nerazzurri se prepara de la mejor manera para lo que será el choque del 10 de junio en Estambul frente al Manchester City para definir la Champions League. La Fiorentina, por su parte, jugará la final de la Conference League frente al West Ham. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo