MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

16°C

89.5
Primera División

Bruno Bianchi se sumó a Independiente Rivadavia

Independiente Rivadavia cerró la incorporación del experimentado defensor central Bruno Bianchi, proveniente de Atlético Tucumán. El jugador, de 34 años, firmó un préstamo por un año con la Lepra.

bruno-bianchi

En una incorporación clave de cara a la próxima temporada, Independiente Rivadavia aseguró la llegada del experimentado defensor central Bruno Bianchi, quien se desempeñaba en Atlético Tucumán. La firma del contrato, que se llevó a cabo en las últimas horas, representa un buen refuerozo para el equipo mendocino.

Bruno Bianchi, de 34 años y con una destacada trayectoria en el fútbol argentino, fortalecerá la línea defensiva de la Lepra, aportando su experiencia y calidad en la zaga. El jugador, reconocido por su solidez defensiva y capacidad de liderazgo, se incorpora a Independiente Rivadavia mediante un préstamo que abarcará la próxima temporada.

bruno bianchi 1
Bruno Bianchi jugó la última temporada en Atlético Tucumán

La confirmación de este refuerzo consolida el proyecto deportivo de Independiente Rivadavia y genera expectativas entre los aficionados para el próximo ciclo futbolístico y el debut en Primera División ante Independiente de Avellaneda.

Con la firma de Bruno Bianchi, Independiente Rivadavia continúa con su planificación para conformar un plantel competitivo, aspirando a lograr los objetivos propuestos en las distintas competiciones en las que participará durante la próxima temporada.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo