MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
XENEIZE

Bruno Valdez es nuevo refuerzo de Boca Juniors

El defensor paraguayo fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Xeneize luego de realizarse los estudios médicos. Viene de jugar en el América de México.

bruno valdez

Boca Juniors tiene a su primer refuerzo pensando en la Liga Profesional 2023: el defensor paraguayo Bruno Valdez, proveniente del América de México con el pase en su poder, pasó la revisión médica y se convirtió en la primera incorporación del equipo de Hugo Benjamín Ibarra. "Quiero que quede claro que él dejó un contrato muy alto de los brasileros por venir a Boca", destacó el titular del Xeneize, Jorge Amor Ameal.

Imagen
La presentación del paraguayo

El jugador de 30 años fue presentado como el primer refuerzo del "Xeneize" de este año y no ocultó su alegría: "El deseo de venir a un club tan grande como Boca. Tuve la oportunidad, lo hablé con mi familia y gracias a dios se pudo cumplir. Estoy muy feliz, es un orgullo estar acá".

January 17, 2023 ">

"Recibí la llamada de la institución, después la primera persona que llamé fue Oscar Romero. Me ayudó a tomar la decisión. Me habló muy bien, hay un grupo humano muy bueno", declaró el zaguero que, junto a Oscar Romero, serán los dos paraguayos que integrarán el plantel.

bruno valdez
El defensor ya posó con la Boca

En cuanto a si está disponible si así el director técnico lo solicitara, el oriundo de Fernando de la Mora sostuvo: "Hice la pretemporada en América. Si me preguntan a mí, yo juego. Prometo trabajo, entrega, disciplina. Me gusta hacerme sentir como jugador, salir jugando, marcar goles".

bruno valdez
El defensor resignó mucho dinero para llegar a Boca

El defensor central tenía contrato con el Club América de México hasta julio de este año pero no llegó a un acuerdo por la renovación del mismo y rescindió de mutuo acuerdo ya que las "Águilas" necesitaban liberar un cupo de extranjero.

bruno valdez
El defensor de 30 años ya conoció la Bombonera

Enterados de esta situación entre el paraguayo y el equipo azteca, el Cruzeiro de Brasil fue quien más avanzó en su negociación por los servicios del futbolista pero el llamado de Juan Román Riquelme al oriundo de Fernando de la Mora fue clave para que el central arribe al equipo azul y oro.

Imagen
Valdez firmó su contrato acompañado por el Chicho Serna.

A pesar de ser uno de los refuerzos y, con Nicolás Figal lesionado, el cuerpo técnico de Boca decidió que el guaraní se entrene en el predio boquense de Ezeiza mientras sus nuevos compañeros están en Abu Dhabi, a cuatro días de la final de la Supercopa contra Racing.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo