MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
HANDBALL

Buen arranque de los menores mendocinos

Las selecciones que representan a AMeBal comenzaron el Torneo Nacional con el pie derecho en Chpadmalal. San Rafael debe ganar en la jornada de hoy para clasificar.

amebal handball femenino menores

Ya se esta jugando el Campeonato Argentino de Menores en la ciudad costera de Chapadmalal y las selecciones representantes de la Asociación Mendocina de Balonmano tuvieron un comienzo a todo ritmo: 4 triunfo en 4 partidos, sumando la rama femenina y la masculina. 

En femenino se produjo un choque entre mendocinos y el seleccionado de Amebal superó al de la Asociación Sanrafaelina por 31 a 25 (PT 18-15). Amparo Manoni fue la goleadora con 8 tantos. En la mañana de este martes el equipo de Mendoza (Amebal) había superado a Atlántica por 36 a 26.

Los varones superaron a Neuquén por 40 a 24 (PT 19-11) con 7 goles de Fabricio Lentini mientras llegaron a 6 goles: Bautista Candiano, Leonel Insaurralde y Tiago Vera. En la mañana le habían ganado a Río Negro por 43 a 23.

Puede ser una imagen de 10 personas y personas de pie

Por su parte, San Rafael buscará esta mañana conseguir el segundo lugar del grupo para poder avanzar a la siguiente ronda en la rama masculina. En damas, las sanrafaelinas enfrentarán a Atlántica con el mismo objetivo. 

amebal handball masculino menores
 

Todas las estadísticas pueden seguirse en este link, e incluso el canal oficial de la Confederación de Handball Argentina transmitirá algunos partidos en vivo, como el choque entre San Rafael y ASABAL en la rama masculina. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo