MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
EUROLIGA

Buen debut de Campazzo pese a la derrota del Estrella Roja

El base cordobés debutó en el torneo más importante del básquet europeo con un buen nivel, pese a la derrota de su equipo frente al Bayern Múnich.

campazzo euroliga

El base cordobés Facundo Campazzo debutó hoy en la Euroliga de básquet con una gran actuación pese a la derrota de su equipo, Estrella Roja, de Belgrado, en su visita a Bayern Múnich, de Alemania, por 87-80, en el marco de la 26ta. fecha del certamen.

Campazzo, que el próximo jueves 23 cumplirá 32 años, cerró una planilla con 16 puntos anotados, siete asistencias y tres rebotes, siendo el segundo goleador de su equipo, donde se lució su también base y compatriota, el marplatense Luca Vildoza, que anotó 18 tantos.

campazzo
 

Esta fue la segunda caída consecutiva del equipo serbio en la Euroliga, en la que ocupa la decimotercera ubicación con 11 victorias y 15 derrotas.

campazzo vildoza
 

Campazzo pudo debutar en el principal torneo continental después de que finalizara la sanción administrativa impuesta por el Panel de Finanzas de la competición por "violaciones graves del Reglamento de Estabilidad Financiera y Juego Limpio" y se haya hecha efectiva su inscripción antes del plazo límite del 1 de marzo, recordó el diario catalán Mundo Deportivo.

Por lo pronto Campazzo ahora estará disponible para los juegos que aún quedan de la fase regular contra el Anadolu Efes, Panathinaikos, Barcelona, Cazoo Baskonia, Valencia Básket, Asvel Villerbuane, Olympiacos y Fenerbahce.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo