MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
CICLISMO

Buen trabajo de los argentinos en el Mundial de BMX

Buena presentación de los argentinos en la Copa del Mundo que se disputa en Francia. En Sub 23, Federico Capello y Thomas Maturano se destacaron.

bmx

Los representantes argentinos siguen demostrando todo su nivel en la Copa del Mundo de BMX. En esta ocasión se disputaron las fechas 5 y 6 del certamen ecuménico de ciclismo en Sarrians, Francia, y los deportistas de nuestro país volvieron a estar a la altura de las circunstancias. Federico Capello y Thomas Maturano clasificaron a instancias finales en el Sub 23, mientras que en Elite también hubo grandes actuaciones del mendocino Federico Villegas, Exequiel Torrés y del sanjuanino Gonzalo Molina.

bmx
 

Maturano y Capello, que vienen atravesando un año inolvidable (campeón mundiales de la categoría Junior en Glasgow) volvieron a lucirse en tierras francesas y demostraron un gran nivel tras llegar a semifinales y cuartos de final respectivamente. Los jóvenes talentos de la disciplina ya se preparan para las competencias venideras en Santiago del Estero, en donde esperan consagrarse ante su público.

thomas maturano
 

En la categoría Elite, el sanjuanino Gonzalo "Chalo" Molina quedó entre los cuatro mejores del torneo internacional, convirtiéndose en el argentino que más lejos llegó en esta etapa. Exequiel Torres se quedó en cuartos de final, mientras que Federico Villegas clasificó a los octavos. La Copa del Mundo de BMX se completará en Santiago del Estero con las fechas 7 y 8 (los días 7 y 8 de octubre), en tanto que las jornadas 9 y 10 se llevarán a cabo el 13 y 14 de dicho mes. Antes de pasar por Francia, la competencia tuvo acción en Sakarya (Turquía) y Papendal (Países Bajos).

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo