MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
COPA ARGENTINA

Cambio de escenario: Gimnasia jugará en cancha del Lobo platense

Desde la organización informaron que el partido del Blanquinegro y All Boys por los 32avos de final de la Copa Argentina se disputará finalmente en cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata. Cómo conseguir las entradas.

gimnasia gol

La organización del torneo confirmó en las últimas horas que el encuentro correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina entre Gimnasia y All Boys se disputará el próximo miércoles desde las 21:10 en el estadio Juan Carmelo Zerrillo de Gimnasia y Esgrima La Plata. 

Continúan las obras en el Estadio Juan Carmelo Zerillo – Club de Gimnasia y Esgrima La Plata
El estadio del Lobo platense será la sede del encuentro

Tras una serie de movimientos, el partido finalmente fue confirmado por la organización en cancha del Lobo platense luego de haber anunciado que el mismo se jugaría en cancha de Estudiantes de Caseros, luego se informó que se trasladaba al estadio de Quilmes, posturas que fueron desestimadas. 

La venta de entradas comenzará hoy en la secretaría del club, de 11 a 19 horas. La popular tendrá un costo de $3000, mientras que la platea valdrá $5000. No se venderán entradas en las boleterías del estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata.

gimnasia gol
El Lobo está en zona de reducido y buscará avanzar en la Copa. 

El Lobo marcha en la séptima posición en la Zona A de la Primera Nacional con 21 puntos, ubicándose en zona de clasificación. En caso de avanzar en la Copa, el Lobo se cruzará en 16avos con Estudiantes de La Plata. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo