MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
NBA

Campazzo expulsado y minutos para Bolmaro

En la última jornada de la temporada regular, los argentinos en la NBA tuvieron minutos en cancha. Bolmaro completo más de 18 minutos y Campazzo se fue expulsado.

campazzo 15-2

Fue una noche atípica en la NBA. Una de esas jornadas que quedará empañada por la sanción que recibió Facundo Campazzo en la derrota de Denver Nuggets ante Los Ángeles Lakers por 141 a 146. Es que el cordobés fue expulsado cuando acumulaba 8 minutos en cancha y sumaba 3 puntos, 4 asistencias y dos rebotes.

El hecho ocurrió durante el segundo cuarto, cuando el base con pasado en el Real Madrid le propinó un fuerte empujón por la espalda a Wayne Ellington, que le valió la expulsión por falta flagrante. Lo llamativo es que el escandaloso episodio no terminó en la cancha, dado que una vez finalizado el encuentro el jugador agredido amenazó al argentino a través de su cuenta de Twitter.

“Cuando te vea voy a poner mis manos sobre ti”, escribió el experimentado alero de Pensilvania en referencia a la búsqueda de una venganza sobre Campazzo.

La amenaza a Facundo Campazzo en Twitter

Lo mejor de Facu en el partido

La expulsión de Campazzo

Bolmaro y un buen rato en cancha en la derrota de Timberwolves

El cordobés de Las Varillas, Leandro Bolmaro, cumplió una buena actuación pese a la caída de su equipo, Minnesota Timberwolves, por un ajustado 124 a 120, frente a Chicago Bulls. En ese encuentro entre los Bulls, de la Conferencia Este, y los Timberwolves, de la Oeste, que se llevó a cabo en el Target Center, de Minneápolis, el argentino permaneció 18 minutos en cancha. En ese lapso el oriundo de la localidad cordobesa de Las Varillas marcó 11 puntos, tomó tres rebotes y entregó cuatro asistencias.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo