MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
BÁSQUETBOL

Capital volvió a la Superliga mendocina con nueva indumentaria

El conjunto de la Ciudad de Mendoza comenzó su participación en una nueva temporada de la categoría más importante del básquetbol mendocino.

BASQUE CIUDAD DE MENDOZA

Tras una gran temporada 2023 en la que logró el ascenso, el equipo de Capital debutó este fin de semana en una nueva temporada de la Superliga, la divisional más importante del básquetbol local.

En la previa del encuentro ante Godoy Cruz, disputado en las instalaciones de la Federación Mendocina de Box, el conjunto de la Ciudad de Mendoza presentó su nueva indumentaria con la que disputará los torneos de este 2024.

Más allá del resultado del encuentro, fue derrota por 94-67, el equipo capitalino mostró una buena imagen y rescató aspectos positivos para lo que se viene. Su próximo encuentro será este miércoles desde las 21.30, cuando visite a Leonardo Murialdo.

El equipo de la Ciudad formó con Lucas Escalona, Santiago Egas, Juan Pablo Gamero, Martín Lombardich y Rodrigo González. También ingresaron Pedro Ciaramitaro, Alejo Sánchez, Galdo Andreoni, Matías Serradila, Gerónimo Morán, Facundo Orelogio y Luca Serradilla. El DT es Marcelo Lucero.

BASQUE CIUDAD DE MENDOZA
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo