MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

DOLAR BLUE $1190/$1210

MENU

10°C

89.5
MERCADO DE PASES

CARAS NUEVAS - Maipú suma dos nuevos refuerzos y espera por Luchetti

Bruno Nasta y Cristian Oyola se suman a las otras incorporaciones que había confirmado el Cruzado: el defensor Alejandro Cabral, el volante Fabricio Illanes y delantero Damián De Hoyos.

9209874A-A7A9-4F62-8619-9074CE75A6FC

El Club Deportivo Maipú confirmó la transferencia de dos incorporaciones para disputar la próxima temporada de la Primera Nacional: Bruno Nasta y Cristian Oyola; además, suena Cristian Lucchetti.

Nasta, el delantero que fue el último goleador del Torneo Federal A 2021 emigró de Huracán Las Heras y vuelve a la Fortaleza de calle Vergara con un contrato que lo vincula al Rojo por un año con opción de compra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR CON EL PIE IZQUIERDO - Lionel Messi es uno de los positivo de Coronavirus del PSG

En tanto que Oyola es un lateral izquierdo, con la zurda como pierna hábil, que llega procedente de Racing de Avellaneda. El jugador, de 21 años, disputó el último campeonato de Reserva y firmó un contrato por tres años.

En el inicio de la pretemporada, hace algunas semanas, el Cruzado había confirmado al defensor Alejandro Cabral, proveniente de Flandria; el volante Fabricio Illanes, que llegó de Peñarol, de San Juan; y el delantero Damián De Hoyos, que jugó el último torneo Federal A en Juventud Unidad Universitaria de San Luis.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR TRANSFERENCIA MILLONARIA - Godoy Cruz se queda sin una de sus principales figuras

Además, se difundió la información que Cristian Luchetti sería uno de los deseos del nuevo cuerpo técnico maipucino, comandado por Juan Manuel Sara.

El Laucha, jugador surgido en Luján Sport Club, tiene 43 años y viene de quedar libre de Atlético Tucumán, camiseta que vistió desde el 2012. Aunque la comisión directiva presidida por Omar Sperdutti le hizo una oferta, el arquero la está analizando porque también tiene otras ofertas en el fútbol argentino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR INICIO POSITIVO - Godoy Cruz arrancó la pretemporada con 9 casos positivos de Covid-19

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo