MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
TENIS

Carlos Alcaraz se coronó en Indian Wells y volvió a ser N°1

El español pasó por arriba al ruso Medvedev y se coronó campeón en el primer Masters 1000 del año. Además, el ibérico recuperó el primer lugar del ranking mundial.

carlos alcaraz indian wells

Finalizó el Masters 1000 de Indian Wells y tenemos nuevo N°1 del ranking: Carlos Alcaraz, el tenista de 19 años, derrotó por un contundente 6-3 y 6-2 a Daniil Medvedev y se coronó como campeón del primer Masters 1000 del ranking. Además, Charly volvió a ser número 1 del mundo, luego del reinado de Novak Djokovic. 

El español, que el año pasado se convirtió en el jugador más joven en ser N°1 del mundo con tan solo 18 años tras consagrarse en US Open, recuperó el reinado del circuito tras la no participación de Novak Djokovic por no cumplir con las medidas sanitarias dispuestas en Estados Unidos. Charly pasó por arriba al ruso Medvedev y demostró toda su potencia frente a un moscovita que llevaba 16 victorias al hilo en el circuito. 

carlos alcaraz indian wells
 

Con la consagración de Rybakina en la rama femenina, concluyó el primer Masters 1000 de la temporada, el cual tendrá un nuevo capítulo la próxima semana cuando largue el Masters 1000 de Miami, que contará con varios representantes de nuestro país. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo