MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 28°C

MENU

28°C

89.5
FÓRMULA 1

Carlos Sainz fue el más rápido en Gran Bretaña

En el autódromo de Silverstone, el piloto español fue el más rápido en una accidentada carrera. Checo Pérez y Lewis Hamilton completaron el podio.

carlos sainz 2

Carlos Sainz Jr, piloto de Ferrar, obtuvo este domingo su primera victoria en la Fórmula 1 en Gran Bretaña, marcado por el accidente que sufrió el piloto de Alfa Romeo Zhou Guanyu. 

carlos sainz
 

El madrileño fue seguido por el mexicano Checo Pérez y el local Lewis Hamilton, quienes junto con Leclerc protagonizaron un apasionante cierre de carrera, manteniendo incertidumbre hasta último momento de quienes completarían el podio. 

La carrera se vio interrumpida con bandera roja por el accidente en el que Zhou sufrió un choque de parte de Russell, quien había sido rozado por Gasly. También estuvieron involucrados en el accidente el tailandés Albon, el japonés Tsunoda y el francés Ocon. Cuando se reanudó la carrera, lo hizo sin la presencia de Russell, Zhou ni Albon. 

El comunicado que emitieron desde la organización menciona que “La FIA informa de que, tras el incidente ocurrido al inicio de la carrera, los equipos de emergencia acudieron inmediatamente y los pilotos del coche 23 (Albon) y del coche 24 (Zhou) fueron trasladados al centro médico. Ambos pilotos estaban conscientes y serán evaluados” 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo