MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
INDEPENDIENTE

Carlos Tévez será el nuevo entrenador del Rojo de Avellaneda

Tras la renuncia de Ricardo Zielinski como entrenador, el Apache tomará las riendas de Independiente de Avellaneda, hoy en descenso.

carlos tevez

Carlos Tévez será el nuevo entrenador de Independiente de Avellaneda en reemplazo de Ricardo Zielinski, quien dejó su cargo el domingo por la mañana luego de haber perdido el sábado por la tarde por 1 a 0 ante Colón por la primera fecha de la Copa de la Liga. La dirigencia del Rojo mantuvo una reunión el Apache para conocer su proyecto y firmaría su contrato el martes por la mañana.

carlos tevez
 

Carlitos había sido ofrecido a la dirigencia del Rojo y en las últimas horas del lunes se reunió con la comisión directiva, a quien les comunicó su proyecto futbolístico. De no mediar inconvenientes, en el transcurso del día Tévez firmará su contrato y será presentado como nuevo entrenador de los Diablos.

El ex delantero de la Selección Argentina pidió además incorporar algunos jugadores para poder completar el plantel. Entre lo que sugirió se encuentra un marcador central, un volante ofensivo y un delantero por afuera.

carlos tevez
 

Además del Apache, otras de las opciones que se barajan desde la CD del Rojo es Walter Erviti, quien también estuvo reunido con la dirigencia de Independiente. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo