MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

DOLAR BLUE $204.50/$207.50

MENU

16°C

89.5
BOXEO

Castaño no pudo y cayó por KO

El argentino venía haciendo una buena pelea, pero el estadounidense conectó un zurdazo que mandó al Boxi al piso y se quedó con la unificación de los cuatro cinturones.

charlo castano

Brian Castaño cayó ante Jermell Charlo en el Dignity Health Sports Park de Carson, California. El pugilista estadounidense noqueó al argentino en el décimo round y le arrebató el cinturón superwélter de la OMB, tras un duro combate que comenzó a favor del Boxi y luego se le fue diluyendo.

El combate tuvo en juego todos los títulos mundiales de las cuatro organizaciones más importantes: AMB, FIB, OMB Y CMB. De esta manera, Charlo es monarca absoluto de la categoría superwelter.

El argentino tuvo un buen comienzo e intentó proponer una pelea corta, pero el estadounidense aguantó bien y a partir del séptimo round llevó la pelea a su terreno, con golpes largos y el Boxi se quedó físicamente. 

Castaño no aguantó más y el estadounidense se llevó el combate sin atenuantes. Nocaut técnico en el décimo round y se quedó con todos los cinturones superwelter.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo