MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
FUTSAL

Cementista irá por el título nacional esta noche

El Poli, que eliminó a Maipú en cuartos, venció con autoridad a La Salle de Tucumán y definirá el campeonato Nacional Oro Femenino frente a Cariocas esta noche desde las 21:30.

cementista femenino

El Poli va por el bicampeonato: las dirigidas por Perico Pérez derrotaron por 5 a 2 a La Salle de Tucumán y esta misma noche jugarán la final del Torneo Nacional Oro Norte frente a Cariocas, equipo también de tierras tucumanas. 

cementista femenino
 

Con 3 goles de Anita Ontiveros y 2 de Azul Lorenzo, el equipo del Zanjón de los Ciruelos se impuso frente al equipo norteño, complicado escollo por antecedentes en anteriores torneos. El equipo del Perico mantiene el ritmo y buscará alzar la copa nuevamente luego de consagrarse en la última edición. 

cementista femenino
 

El Poli enfrentará esta mismo noche al conjunto tucumano de Cariocas, quien en cuartos de final dejó en el camino a Alianza Godoy Cruz y quien viene de vencer a Maquina por penales en la otra semifinal. El Poli, por su parte, fue el mejor equipo de la zona de grupos y eliminó a Banco Santa Fe en octavos y a Municipalidad de Maipú en cuartos.

cementista femenino
 

El partido definitivo comenzará a las 21:30 y podrá seguirse en vivo por el canal de Youtube DyF Producciones o bien por el Facebook de FeFuSa.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo