MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
FUTSAL

¡Cementista tricampeón nacional!

El Poli derrotó por 3 a 0 a Cariocas de Tucumán y se quedó con el Torneo Nacional Oro Norte por tercera vez. El equipo del Profe Perico Pérez lo ganó de punta a punta y festeja.

cementista femenino

Al igual que hace algunos días en el torneo doméstico, Cementista extendió el reinado: el equipo femenino del Poli se consagró campeón por tercera vez del Nacional de Clubes, esta vez en Paraná, y de esta forma consolidó el trabajo hecho desde hace tiempo en el futsal nacional.

cementista femenino
 

El equipo mendocino fue el mejor de la fase de grupos y avanzó con solidez a lo largo del campeonato para terminar alzando el título, con puntos muy altos como el caso de Ana Ontiveros, Victoria Podestá o Azul Lorenzo. El equipo mendocino sumó una estrella más para la provincia, dejando el futsal mendocino en lo más alto del país. 

cementista campeon
 

Luego de ser las mejores de la fase de grupos y de eliminar a Banco Santa Fe, Municipalidad de Maipú y La Salle de Tucumán, las lasherinas terminaron imponiéndose frente a Cariocas de Tucumán para quedarse con el título. Además, el Poli también obtuvo el reconocimiento a la delegación más correcta y Ana Ontiveros fue elegida la mejor jugadora del campeonato.

El desafío ahora será extender el liderazgo a la División de Honor 2023, torneo al cual se clasificó junto a Alianza Godoy Cruz, Municipalidad de Maipú y UJEMVI por lo hecho en los Torneos Nacionales. 

¡Salud Campeonas!

Reviví el partido

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo