MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
INDIAN WELLS

Cerúndolo, Báez y Pella juegan en el Masters 1000 de Indian Wells

Los tres integrantes de la Legión Argentina buscarán hoy el pase a la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells. Cerúndolo y Báez debutarán en la competencia.

indian wells

El tenista de la Legión Argentina Francisco Cerúndolo enfrentará hoy al estadounidense Jack Sock, su compatriota Sebastián Báez al australiano Rinky Hijikata, y el bahiense Guido Pella al neerlandés Tallon Griekspoor, en partidos de la segunda ronda del Masters 1000 de Indian Wells.

"Fran" Cerúndolo, el mejor argentino en el ranking mundial de la ATP desde el puesto 32, debutará no antes de las 19 directamente en la segunda ronda ante el sacador local Sock (154), vencedor en la ronda inicial del francés Gregoire Barrere (65). En el caso de ganar, Cerúndolo jugará su siguiente partido ante el canadiense Félix Auger Aliassime (10) o el español Pedro Martínez (120).

francisco cerundolo
 

Báez (35), por su parte, campeón este año en el Córdoba Open, también debutará en la segunda ronda no antes de las 20.30 ante Hijikata (130), quien superó la clasificación y le ganó en la ronda inicial al sueco Mikael Ymer (57). En el caso de ganar, Báez jugará su siguiente partido ante un tenista estadounidense: Taylor Fritz (5) o Ben Shelton (41).

sebastian baez
 

El bahiense Guido Pella (739), por último, luego de haber vencido en la ronda inicial al brasileño Thiago Monteiro (78), jugará no antes de las 19 ante el neerlandés Tallon Griekspoor (36), exceptuado de la primera ronda. Si Pella se instala en la tercera ronda, su rival surgirá del cruce entre el australiano Thanasi Kokkinakis (94) y el español Carlos Alcaraz (2), máximo favorito al título y campeón del torneo el año pasado.

El Masters 1000 de Indian Wells se desarrolla sobre superficie de cemento, repartirá premios por 10.143.750 dólares, se extenderá hasta el domingo 19 de marzo y se juega en forma conjunta entre la ATP y la WTA.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo