MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
ARGENTINA OPEN

Cerúndolo y Coria avanzaron a la segunda ronda

El último subcampeón avanzó a la siguiente ronda tras vencer a Facundo Bagnis por 7-5 y 6-2, mientras que Fede Coria dejó en el camino a Cuevas. Mañana debutan 5 argentinos, entre ellos Juan Martín Del Potro.

bs as lawn tennis

La primera jornada del Argentina Open quedó en el pasado y dejó como saldo el pase de dos argentinos a la siguiente instancia: Francisco Cerúndolo y Federico Coria, que eliminaron a Facundo Bagnis y Pablo Cuevas respectivamente se metieron en la segunda ronda del torneo

En el choque de argentinos, Francisco Cerúndolo eliminó a Facundo Bagnis tras derrotarlo por 7-5 y 6-2. El último subcampeón se metió en la siguiente instancia del torneo, en donde enfrentará al serbio Miomir Kecmanovic.

En el último turno, Federico Coria dejó en el camino al uruguayo Cuevas por 6-1, 1-6 y 6-3. El hermano del Mago, capitán de Copa Davis, enfrentará en la siguiente instancia a Dusan Lajovic.

Mañana, en el primer turno (13:30) Tomás Etcheverry se medirá con Jaume Munar, mientras que a continuación, Sebastián Báez enfrentará al danés Holger Rune no antes de las 14:50.

Cerca de las 18:30, Juan Ignacio Londero enfrentara al español Paulo Andujar, dejando todo listo para el estelar de la jornada, cuando a las 21 se enfrenten Federico Delbonis y Juan Martín Del Potro, que retornará al circuito (para su despedida) luego de 2 años y medio de ausencia. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo