MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
HAMBURGO OPEN

Cerúndolo derrotó al top ten Rublev y avanza en Alemania

El Rulo dejó en el camino al número 8 del mundo, Andrey Rublev, por 6-4 y 6-2 y se metió en cuartos de final del Hamburgo Open. Ahora, enfrentará a Aslan Karatsev, a quien eliminó en Bastad.

francisco cerúndolo

 

Francisco Cerúndolo continúa ratificando su buen momento en el circuito ATP y sumando victorias para agigantar su figura: el Rulo eliminó al top ten Andrey Rublev, segundo preclasificado del torneo, por 6-4 y 6-2 y avanzó a la siguiente instancia de Hamburgo Open. 

Imagen

El Rulo viene de levantar el Bastad Open y es el único argentino que continúa en carrera en Alemania, sumando un nuevo triunfo histórico para su carrera. Así como había eliminado a Casper Ruud en Suecia, el argentino eliminó al ruso para de esta forma meterse en cuartos de final de la competencia. 

Ahora, Fran enfrentará al ruso Aslan Karatsev, quien viene de dejar en el camino al colombiano Daniel Elahí Galán. El Rulo venció a Karatsev en cuartos de final de Bastad por 7-5 y 6-1 y ahora buscará meterse entre los cuatro mejores del certamen alemán. 

ATENCIÓN - Para sumarte a las notificaciones de Diario Mendoza vía WhatsApp, hacé click aquí

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo