MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
HAMBURGO OPEN

Cerúndolo, el único argentino en Alemania

El Rulo, flamante campeón de Bastad, fue el único argentino que pudo avanzar a la segunda ronda en el abierto alemán. Coria, Báez y Schwartzman, eliminados.

francisco cerúndolo

No fue una buena jornada para los argentinos en Hamburgo: 3 de los 4 argentinos que competían en el abierto alemán quedaron en el camino, mientras que el Rulo Francisco Cerúndolo fue el único que pudo avanzar. 

El flamante campeón de Bastad eliminó al alemán Daniel Altmaier venciéndolo por 2-6, 6-4 y 6-2 y de esta forma estiró su buen julio, metiéndose en la segunda ronda del Hamburgo Open. El bonaerense espera ahora por el ganador de Rublev, segundo preclasificado, y el lituano Berankis, quien ingresó como Lucky Loser.

No corrió la misma suerte el Peque: este invierno no viene siendo el mejor para el mejor tenista argentino de la actualidad y cayó en primera ronda frente al finlandés Emil Ruusuvuori por 7-5 y 6-4. También cayó el finalista de Bastad, Sebita Báez, frente al serbio Krajinovic por 6-1, 4-6 y 7-6, quedando así en elc amino en primera ronda. 

Finalmente, el otro argentino que no pudo avanzar fue Fede Coria, quien fue eliminado por el colombiano Daniel Elahi Galán, quien venia de la qualy, por 7-6 y 6-4, despidiéndose también en primera ronda. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo