MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Chacarita sorprendió al Cruzado y se llevó los tres puntos de la Fortaleza

El Funebrero fue efectivo en los momentos claves y derrotó por 2 a 0 al Deportivo Maipú, que estuvo flojo en la definición y pagó caros los errores.

deportivo maipu chacarita

Por la tercera fecha de la Zona B de la Primera Nacional, Deportivo Maipú tuvo la puntería cruzada y se quedó con las manos vacías frente a un efectivo Chacarita, que aprovechó las que tuvo y se llevó el triunfo para San Martín. Matías Rodríguez y Nicolás Gómez convirtieron los goles del equipo Funebrero. 

deportivo maipu chacarita
Fotos: Prensa CD Maipú

El equipo de Luis García tuvo varias situaciones para poder abrir el marcador, pero la falta de puntería no le permitieron ponerse por delante. En la primera clara que se le presentó, Chaca pasó al frente a poco de cerrarse el primer tiempo. 

deportivo maipu chacarita
 

Ya en el complemento, el Cruzado fue con las ideas poco claras, pero con actitud, aunque el empate le fue esquivo y fue así como, sobre el final, el Funebrero cerró la historia cuando se terminaba el partido. De esta manera, el equipo de calle Vergara suma solo 3 puntos, con una victoria y dos caídas. 

deportivo maipu chacarita
 

La próxima fecha, el elenco Botellero se verá las caras frente al duro Tristán Suárez en Ezeiza, intentando cortar la racha de dos partidos sin sumar. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo