MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Fútbol

CHAMPIONS LEAGUE - Barcelona va por la hazaña y Liverpool busca sellar su clasificación

Hoy a partir de las 17Hs se definen otras dos llaves de octavos de final, los Culés se enfrentarán al PSG y los Reds lo haran frente al Leipzig.

champions 2

Esta tarde desde las 17Hs se vive otro día de Champions League. Se definen otros 2 clasificados a cuartos de final. El Barcelona de Messi busca remontar el 4 a 1 de la ida frente al PSG en el Parque de los Príncipes. Por el otro lado Liverpool que viene de una racha negativa en la Premier League define como local frente al Leipzig, fue 2 a 0 para los Reds.

Por el lado del equipo español, se aferran al recuerdo de la gran remontada frente al equipo parisino en la Champions del 2017 donde remontaron un 4 a 0. Si vienen es un trabajo difícil dar vuelta la serie, el Barca viene entonado por la remontada ante el Sevilla en la Copa del Rey y las buenas acciones que tuvo en la liga española en las ultimas fechas que lo ubican en la segunda posición.

La posible alineación del Barcelona dispuesta por su entrenador Ronald Koeman sería Ter Stegen; Mingueza, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Dest, Busquets, Pedri, De Jong, Messi y Dembélé.

Por el lado parisino dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino, llegan a este encuentro luego de dar un festival en la ida ganando 4 a 1 con un Mbappé inspirado que marcó un triplete. No todo es alegría por el lado del PSG ya que no podrán contar con Neymar, Kean y Florenzi. Los argentinos Paredes, Di María e Icardi serian de la partida en el actual campeón francés.

La alineación probable del PSG sería: Navas, Florenzi, Marquinhos, Kimbembe, Kurzawa, Paredes, Gueye, Verratti, Di María, Mbappé y Icardi.

En la otra llave el Liverpool de Kloop viene de 6 derrotas consecutivas como local por la Premier League que los ubica en el puesto 4 a siete puntos del líder. Los Reds llegan con una ventaja de 2 a 0 en la ida y definen en el Puskas Arena de Budapest. Sin embargo, el Leipzig de Alemania de Julian Nagelsmann están en una buena racha en el ámbito local, donde se encuentran segundos en la tabla, sueñan con dar el golpe.

Las formaciones serían:

Liverpool: Alisson; Robertson, Fabinho, Kabak, Alexander-Arnold; Thiago, Wijnaldum, Keita; Salah, Mané y Firmino. DT: Jürgen Klopp.

RB Leipzig: Gulacsi; Mukiele, Upamecano, Klostermann; Tyler Adams, Sabitzer, Kampl, Haidara; Dani Olmo, Nkunku; Poulsen. DT: Julian Nagelsmann.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHAMPIONS LEAGUE - GOLES - Porto eliminó a Juventus y clasificó a cuartos

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo