MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 2°C

DOLAR BLUE $1310/$1330

MENU

2°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Chau Chaucha: José María Bianco dejó de ser el entrenador de Gimnasia y Esgrima

El director técnico rosarino, de 62 años, se alejó de la conducción del lobo del parque tras la derrota 1-4 del fin de semana ante Atlético de Rafaela.

jose maria bianco gimnasia y esgrima

El entrenador José María Bianco dejó hoy su cargo al frente del plantel de Gimnasia y Esgrima, luego del discreto arranque del equipo en el campeonato de la Primera Nacional de fútbol. Es que en las cuatro fechas que de disputaron hasta el momento, el lobo cosechó dos empates y dos derrotas.

El director técnico rosarino, de 62 años, se alejó de la conducción del conjunto mensana, tras la derrota 1-4 del fin de semana ante Atlético de Rafaela, en partido por la cuarta fecha de la zona B. Antes había igualado con Chaco For Ever (1-1) y San Telmo (1-1), además de perder con Defensores de Belgrano (0-1) en el debut.

El “Lechuga” Darío Alaniz fue designado provisoriamente por la dirigencia y estará al comando del plantel, con miras al partido del martes 5 de marzo, a las 17, ante Deportivo Madryn, con el que se cerrará la realización de la quinta fecha.

jose maria bianco gimnasia y esgrima
Muy pobre y corta fue la campaña de Bianco en Gimnasia.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo