MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
RUGBY

Cheika confirmó el equipo y un mendocino será titular

El head coach de Los Pumas confirmó en conferencia de prensa la alineación para enfrentar a Escocia en su debut y Juan Martín González será titular. Bertranou estará en el banco de suplentes

michael cheika

Los Pumas se preparan para los test match frente a Escocia, antesala del debut en el Rugby Championship, y el entrenador australiano Michael Cheika confirmó la alineación para el primer juego en Jujuy. Dentro de los 15 titulares se encuentra el mendocino Juan Martín González, mientras que Gonzalo Bertranou ocupará un lugar en el banco de suplentes. 

Juan Martín González estará como titular en Los Pumas ante Escocia
#VamosLosPumas #RugbyArgentino pic.twitter.com/j2ueBS8g7b — Los Pumas (@lospumas) June 30, 2022 ">

El debut argentino en Argentina en este 2022 se dará en la Tacita de Plata, estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el sábado a partir de las 16:05, con televisación de ESPN y Star+. Agustín Creevy estará en el banco de suplentes tras 3 años sin integrar el equipo nacional. 

michael cheika
 

Los Pumas formarán con Juan Cruz Mallía: Santiago Cordero, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Emiliano Boffelli; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Pablo Matera, Marcos Kremer y Juan Martín González; Matías Alemanno y Guido Petti; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya y Nahuel Tetaz Chaparro.

Por su parte, el banco de suplentes estará integrado por Agustín Creevy, Mayco Vivas, Joel Sclavi, Lucas Paulos, Facundo Isa, Gonzalo Bertranou, Santiago Carreras, Matías Moroni.

Los Pumas volverán a jugar el sábado 9 de julio en Salta y el 16 del mismo mes en Santiago del Estero, ambos encuentros frente a Escocia.  

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo