MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
RUGBY

Cheika meterá 11 cambios para el tercer test match

Probando nuevas variantes de cara al comienzo del Rugby Championship y buscando el funcionamiento del equipo, el australiano modificará casi todo el equipo para el tercer choque con Escocia.

michael cheika

Michael Cheika habló en conferencia de prensa en la previa del tercer test match frente a Escocia en Santiago del Estero y confirmó que el equipo argentino saldrá a la cancha con 11 cambios. Los mendocinos Gonzalo Bertranou y Juan Martín González estarán en el banco de suplentes. 

Imagen

El partido frente a los británicos se jugará el sábado desde las 16:05 en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero y será transmitido por ESPN y Star+. El primer partido, disputado en Jujuy, fue victoria de Los Pumas, mientras que el segundo encuentro, disputado en salta, quedó en manos de los escoceses. 

El equipo titular contará con la presencia de Agustín Creevy, quien retornó en esta gira al equipo nacional. Los Pumas, entonces, formarán con Thomas Gallo, Agustín Creevy y Joel Sclavi; Guido Petti y Tomás Lavanini: Pablo Matera (capitán), Santiago Grondona y Facundo Isa; Lautaro Bazán Vélez y Santiago Carreras; Emiliano Boffelli, Matías Moroni, Matías Orlando y Bautista Delguy; Juan Cruz Mallía.

El banco de suplentes lo integrarán: Ignacio Ruiz, Nahuel Tetaz Chaparro, Francisco Gómez Kodela, Marcos Kremer, Juan Martín González, Gonzalo Bertranou, Tomás Albornoz y Lucio Cinti.

El debut frente a Australia

Los Pumas debutarán por el Rugby Championship en nuestra provincia frente a los Wallabies el 6 de agosto a las 16:05. Las entradas pueden adquirirse en el siguiente link.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo