MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
CUMPLIÓ

Chiqui Tapia llevó la Copa a la Difunta Correa

El Presidente de AFA llegó a su tierra natal y llevó la Copa del Mundo a la Difunta Correa, de quien es devoto. Ya había llevado la Copa América y la Finalissima.

chiqui difunta

Tanto los jugadores de la Selección Argentina como los fanáticos prometieron muchas cosas en el camino hacia la obtención del Mundial de Qatar 2022. El que también hizo una promesa que ahora cumplió fue Claudio 'Chiqui' Tapia, presidente de AFA, quien llevó la Copa del Mundo al santuario de la Difunta Correa en San Juan.

chiqui difunta
El presidente de la AFA llevó la Copa a San Juan

Chiqui es devoto de la Difunta Correa y, previo al Mundial, visitó el santuario portando el trofeo de la Finalissima. Allí, cumplió con la promesa que había hecho previo a ese duelo ante Italia, como también lo había hecho cuando Argentina ganó la Copa América 2021. Así, ahora restaba que visite el mismo lugar de siempre, con el trofeo del Mundial en sus manos.

chiqui palacio unac
El chiqui junto al Tucu Palacio y sergio Uñac, gobernador de San Juan

Tapia aprovechó su visita a San Juan para también reunirse con Sergio Uñac, Gobernador de la provincia. Después de ese encuentro y acompañado por el futbolista Exequiel Palacios, visitó el altar de Deolinda Correa y subió las escaleras portando la Copa mientras los presentes gritaban "¡Dale campeón!".

@tapiachiqui y Exequiel Palacios. Fervor, calor y emoción para recibir a los campeones y celebrar el título mundial, con la celeste y blanca pintada en el corazón.❤️🇦🇷 pic.twitter.com/L74K4ALP57 — Sergio Uñac (@sergiounac) December 27, 2022 ">

Poco después de haber cumplido con su promesa, el máximo dirigente del fútbol argentino compartió el momento en sus redes sociales con un especial mensaje: "La fidelidad, el amor y la lealtad se demuestran con acciones y no con palabras. ¡Acá estamos, una vez más!".

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo