MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
INDIAN WELLS

Choque de argentinos en la primera ronda del Masters 1000

Diego Schwartzman y Federico Coria se verán las caras en la primera ronda del Masters 1000 de Indian Wells, que abre la temporada de cemento. 5 argentinos más buscarán la gloria en California.

indian wells

La Legión Argentina vuelve a las canchas en el marco del Masters 1000 de Indian Wells y la primera ronda tendrá como atractivo el cruce de dos compatriotas por un lugar en la siguiente instancia: Diego Schwartzman (38) y Federico Coria (64) se enfrentarán el miércoles por un lugar en la siguiente ronda. 

schwartzman enojado
El Peque buscará recuperar su mejor nivel

Además del choque entre argentinos, también estarán presentes en el desierto californiano Tomás Etcheverry (61), quien viene de ser finalista en el Chile Open, y que se medirá con el ex N°1 del mundo, Andy Murray. Otro de los que dirá presente es Pedro Cachín (66), quien enfrentará al georgiano Nikoloz Basilashvili.

tomas etcheverry
Tomy viene de ser finalista en Chile

Además, también estará el campeón de Copa Davis Guido Pella (739), quien por su ranking protegido podrá estar presente y se verá las caras con el brasileño Thiago Monteiro. Por su parte, Francisco Cerúndolo (32) y Sebastián Báez (35) comenzarán su participación directamente en segunda ronda. 

francisco cerundolo
El Rulo junto a Báez comenzarán en segunda ronda

El español Carlos Alcaraz (2) y el griego Stéfanos Tsitsipas (3) son los tenistas favoritos para adjudicarse el torneo que tuvo como campeón en la edición 2018 al tandilense Juan Martín Del Potro.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo