MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
Mundial de Futsal

CIERRA EL GRUPO - Argentina choca con Irán a las 14 en un duelo clave del Mundial

El partido será a las 14 en el estadio de la ciudad de Vilna. La albiceleste, que defiende el título obtenido en Colombia 2016, ya está clasificada a los octavos de final pero necesita ganar para ser líder de la Zona.

E_gjET7XoAkojPA(1)

Argentina enfrenta a Irán a las 14, en el estadio de la ciudad de Vilna, Lituania, en el último partido de la fase de grupos del Mundial de Fútbol de Salón, organizado por FIFA. Tras vencer a EE.UU. y a Serbia, los dirigidos por Matias Lucuix debe dirimir el primer puesto del grupo ante los asiáticos, quienes también ganaron en ambas fechas.

El empate, por la diferencia de gol, dejará a la albiceleste en el primer puesto. En la previa del partido, el técnico argentino dijo que “Contra Irán será un partido durísimo. Es importante ganar, terminar primero en la zona y ponernos ahí a pensar en los que será nuestro primer partido en la fase definitoria” en declaraciones al sitio oficial de la AFA. 

En octavos de final; si Argentina finaliza en el primer lugar del Grupo F, enfrentará al escolta del Grupo E: España, Japón o Paraguay. Los europeos lideran por ahora y deben enfrentar a Angola; mientras que, lo más probable es que el rival albiceleste salga del triunfador del juego que tendrán mañana Japón y Paraguay.

En caso de que el campeón mundial 2016 pierda hoy, terminará en la segunda posición y enfrentará al 2° del Grupo B, Uzbekistán.

Entre tanto, la fase eliminatoria empieza a definirse. En el Grupo A, los clasificados son Kazajistán y Venezuela; en el Grupo B, Rusia y Uzbekistán; y Brasil y República Checa, avanzaron en el D. Además, está confirmado que Vietnam fue uno de los mejores terceros y se metió en los octavos de final.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR CON SELLO ARGENTINO - VIDEO - Mauro Icardi el dio el triunfo al PSG sobre la hora

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo