MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 29°C

DOLAR BLUE $309.00/$313.00

MENU

29°C

89.5
US OPEN

Cinco argentinos van por la clasificación

Bagnis, Carlé, Delbonis, Mena y Collarini jugarán hoy por la clasificación a la siguiente etapa de las qualy de US Open.

fede delbonis

Cinco argentinos irán por el lugar en el cuadro principal del cuarto Grand Slam del año. Si bien todavía queda una ronda más, los 5 tenistas de la legión irán hoy por un paso importantísimo en sus aspiraciones de meterse entre los clasificados. 

Fede Delbonis enfrenta al yankee Ethan Quinn a partir de las 12 por un lugar en la final de una de las qualy. El argentino, 136 del mundo, venció al húngaro Zsombor Piros en la primera ronda y en caso de vencer al estadounidense, enfrentará al vencedor de Altug Celikbilek y Jesper De Jong.

fede delbonis
 

Andrea Collarini venció a Gian Marco Moroni y ahora se enfrentará al chino Zhizhen Zhang, verdugo de Marco Trungelliti en la primera ronda, no antes de las 14:35. Un triunfo llevaría al argentino a la final contra el vencedor de Yuki Bhambri y Zizou Bergs.

Facu Bagnis dejó en el camino al taiwanés Wu Tung Lin y ahora se medirá con el japonés Kaichi Uchida no antes de las 17:10. En caso de avanzar, se verá las caras con el ganador de Seppi y Pospisil. 

Facundo Mena, otro de los argentinos que jugará hoy, dejó en el camino al ruso Schevchenko y ahora se medirá no antes de las 17:10 con el neerlandés Gijs Brouwer. En la ronda final esperará el ganador del cruce entre Pedro Sousa y Paul Jubb. 

Finalmente, la única representante argentina, María Lourdes Carlé, quien había conseguido su boleto el día martes al vencer a la austríaca Kraus, intentará llegar a la última instancia cuando enfrente no antes de las 14:35 a Cristina Busca, de España. Si consigue el pasaje al partido definitivo, se verá las caras con la china Lin Zhu o la yankee Sachia Vickery. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo