MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 27°C

MENU

27°C

89.5
VÓLEY

Círculo Policial eliminó en el clásico a Regatas y es finalista en el Vóley de Mendoza

Círculo Policial fue superior a su rival de siempre y lo venció 3 a 0 en el duelo definitivo de las semifinales “A1” del Clausura. Se viene Porres.

cop vs regatas

Círculo Policial cerró de la mejor manera el duelo definitivo de las semifinales “A1” del torneo Clausura, en el Vóley de Mendoza. Le ganó en el clásico a Regatas 3 a 0 (2 a 1 en el global) y se metió en la definición del campeonato, donde enfrentará a San Martín de Porres.

cop vs regatas
 

Policial estuvo intratable en el último compromiso ante las chicas del Lago. A diferencia del cuadro errático que venía de caer en el segundo chico, esta vez no hubo distracciones y gracias a la entrega en el campo de juego se consiguió una victoria fundamental.

cop vs regatas
 

El luchador Círculo Policial dominó el trámite de la contienda y no tuvo mayores sobresaltos para cerrar la historia. En esta oportunidad, las comandadas por Daniel Vega siguieron a rajatabla las indicaciones y obtuvieron un contundente score de 25-21; 25-18 y 25-20.

Con este marcador, la escuadra ganadora enfrentará en la final a San Martín de Porres, que venció a Leonardo Murialdo por 2 a 0 en el global.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo