MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 37°C

DOLAR BLUE $316.00/$320.00

MENU

37°C

89.5
HANDBALL

Comenzó el Sur - Centro de Menores y Cadetes en Mendoza

Dio inició en nuestra provincia el torneo Sur Centro de las categorías menores y cadetes en la rama femenina y masculina. Cinco triunfos para la Argentina.

handball

Saldo de cinco victorias y tres derrotas para la delegación nacional en el debut del torneo subcontinental que comenzó en Mendoza para las categorías menores y cadetes. El estadio Aconcagua Arena y el Polideportivo de la Universidad Nacional de Cuyo de la Ciudad de Mendoza son las dos sedes que tiene la competencia.

November 24, 2022 ">

Todos los partidos de Argentina se pueden ver en vivo por el canal de You Tube de la Confederación Argentina de Handball.

Con la participación de ocho Selecciones locales (nuestro país presenta dos equipos por cada uno de los torneos), este miércoles se jugó la jornada inaugural de los Sur-Centro Sub-14 y Sub-16. Argentina se impuso en tres encuentros de categoría menor y dos de cadetes.

handball
5 triunfos para Argentina en 8 presentaciones

Además de nuestro país, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay tienen participación del masivo evento que está organizado por la Asociación Mendocina de Balomano (AMeBal) en conjunto con la Confederación Argentina de Handball.

En el certamen Cadetes femenino, Argentina A venció a Uruguay 27:8, Brasil a Argentina B 22:17 y Paraguay a Chile 30 a 18, mientras que en el masculino Argentina A derrotó a Chile 19-16, Brasil a Argentina B 29 a 22 y Uruguay a Paraguay 25-24.

cadetes argentina brasil
UNCuyo y el Arena Aconcagua son la sede del torneo

En categoría Menores, en mujeres Argentina A le ganó a la Selección B 37 a 20, Brasil a Chile 31-24 y Paraguay a Uruguay 31-24, en tanto que en varones Argentina A superó a Chile 32-21, Argentina B a Brasil 23-22 y Paraguay y Uruguay igualaron en 23.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo