MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
COPA DE LA LIGA

Comenzó la venta de entradas para neutrales

El Tomba recibirá este lunes a Independiente a partir de las 17 en el Estadio Malvinas Argentinas con público "neutral". Conocé los puntos de venta

godoy cruz independiente

El próximo lunes a partir de las 17 el Tomba chocará con Independiente de Avellaneda en el Estadio Malvinas Argentinas. Luego del cambio de horario debido a la repetición de la Fiesta Nacional de la Vendimia, se dio a conocer que también habrá presencia de hinchas “neutrales”.

La venta de entradas comenzó este día domingo para los neutrales y se extenderá hasta las 17 en la boletería principal del Malvinas, mientras que mañana la venta de tickets se trasladará a la boletería norte del estadio a partir de las 10 y hasta las 17, siempre para los neutrales. 

Por su parte, los hinchas no socios del Expreso podrán conseguir su entrada mañana de 10 a 12 en las esquinas de Lencina y Tomba; y en la boletería sur del estadio a partir de las 14. 

Flores confirmó los concentrados

El entrenador del Expreso Diego Flores, revitalizado luego del triunfo frente a Rosario Central, dio a conocer los concentrados para el encuentro frente al Rojo. En la lista se destaca la vuelta de Matías y Roberto Ramírez, quienes cumplieron la fecha de suspensión luego de ser expulsados en la derrota frente a Aldosivi. 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo