MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
SOFTBOL

Comienza el campeonato Oficial 2022

Con la participación de equipos de San Luis, comienza el torneo organizado por la Federación Mendocina de Softbol. Se disputará en 5 categorías.

softbol mendoza

Este fin de semana dará comienzo el Campeonato "OFICIAL 2022" organizado por la FMSB en seis diamantes, los mismos son Estadio Provincial, Club Personal Banco Mendoza, Asoc. Montserrat, Lujan Softbol, Club UNCuyo y Juan G. Funes (San Luis).

softbol mendoza
Fotos: FMSB

Este campeonato OFICIAL 2022 tiene la participación total de 26 equipos distribuidos en cinco categorías, pre-Infantiles, Infantiles, Cadetes, 1ª Femenino y 1ª Masculino.

En esta edición se sumarán a la competencia local dos equipos de la provincia de San Luis: el equipo de Águilas de la Universidad Nacional de esa provincia, con su equipo de primera femenino y masculino.

softbol mendoza
Fotos: FMSB

La categoría primera Femenino con  los equipos de Banco Mendoza, Capital, Luján de Cuyo, UNCuyo y Águilas UNSL, jugarán todas contra todas a una sola vuelta, clasificando al playoffs los tres primeros, el 1ª de la posición del Round Robin clasifica a la final y espera ganador entre el 2ª vs 3ª.

softbol mendoza
Fotos: FMSB

La categoría primera Masculino con los equipos de  Maipú, Montserrat Rojo, Montserrat Azul, Banco Mendoza, Capital, Lujan Softbol, UNCuyo y Águilas UNSL, jugarán en dos zonas de cuatro equipos, según clasificación del Apertura 2022, todos contra todos, clasificando los dos 1º de cada zona del Round Robin a la Copa de Oro, los 3ª y 4ª a la Copa de Plata.

softbol mendoza
Fotos: FMSB

El sábado 22  desde las 14 en los diamantes de Luján y el Estadio, compiten las categorías menores y femenino, el domingo 23 la 1º Masculino, con cinco partidos desde las 10 en los diamantes de UNCuyo y el Estadio Provincial cerrarán esta primer jornada del OFICIAL 2022. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo