MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
SEGUNDA VISITA

Comienza la venta de entradas para el Mendoza Premier Pádel

El circuito Premier Pádel llegará a la provincia a fines de julio. El torneo, organizado por la Asociación Padel Argentino (APA) es monitoreado por la FIP (Federación Internacional de Pádel). Se trata del mejor circuito de pádel del mundo. Los detalles

premier padel mendoza

El mejor circuito del Padel del mundo desembarca en Mendoza por segundo año consecutivo con el Premier Padel Mendoza, organizado por la Asociación Padel Argentino, otorga puntos para el ránking de la Federación Internacional. El 7 de abril comienza la venta de entradas por Ticketek exclusiva para afiliados de APA y el 24 se habilita la venta general. 

Tras el exitoso evento de 2022, donde más de 55.000 personas pudieron disfrutar del mejor padel del mundo, Mendoza volverá a tener una fecha de Premier Pádel. En aquella ocasión, el título se lo llevaron el chaqueño Franco Stupaczuk y el brasileño Pablo Lima, tras vencer en la final a Fernando Belasteguín y Arturo Coello. 

premier padel mendoza
 

El Mendoza Premier Padel P1 se disputará del 31 de julio al 6 de agosto, en el Aconcagua Arena, de la mencionada provincia. Será la cuarta fecha del circuito -tras los certámenes de Qatar, Roma y Madrid- que cuenta con las mejores palas del mundo.

El certamen que otorga 1000 puntos para el ránking y reparte 300.000 euros en premios. 
Contará con tres canchas, una central y dos auxiliares en el mismo predio, donde los asistentes podrán ver en simultáneo el correr del certamen que constará de más de 40 partidos.

Durante la realización del torneo, se llevará a cabo el selectivo de la categoría menores de APA, en el Aconcagua Arena, certamen que otorgará plazas para el mundial de la categoría. 

premier padel mendoza
 

La venta de entradas se realizará a través de la plataforma ticketek a partir del día 7 de abril exclusivamente para afiliados a la Asociación de Padel Argentina. Para el público en general, la venta comenzará el día 24 de abril.

Las inmediaciones del estadio contarán con actividades interactivas para todas las edades y activaciones de los sponsors del torneo. También habrá un sector gastronómico con opciones de alimentación de todo tipo.  En esta nueva edición, se llevará a cabo un Pro Am, en la previa, con la presencia de los mejores jugadores del mundo jugando en dupla con influencers y celebrities. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo