MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
PÁDEL

Comienzan los cuartos de final del Premier Pádel Mendoza

Con los mejores del mundo en cancha, comienza la definición en el Arena Aconcagua del Premier Pádel Mendoza, el cual ha sido seguido por una multitud en nuestra provincia.

padel mendoza

Los mejores jugadores de pádel del mundo cumplieron con su trabajo y se metieron en la gran definición del torneo: este viernes desde las 14, en el Arena Aconcagua, se disputarán los cuartos de final del Premier Pádel Mendoza. Se espera una gran concurrencia de público. 

padel mendoza
 

Uno de los partidos que se robará las miradas será el que protagonizarán Sanyo Gutiérrez y Momo González frente a la pareja favorita del torneo, Juan Lebrón y Alejandro Galán, quienes vienen con un ritmo imbatible desde hace varios torneos. 

Previamente, a las 14 (TV en vivo por Star Plus), será el cruce que abrirá la acción entre dos parejas argentino - españolas: Federico Chingotto - Paquito Navarro (4) y Alex Ruiz - Juan Tello (6). Finalmente, una verdadera exhibición brindarán Agustín Tapia y Arturo Coello enfrentándose a Mike Yanguas y el legendario Fernando Belasteguín. 

padel mendoza
 

Finalmente, en el último turno, será el duelo en el que Agustín Gutiérrez y el español Josete Rico se enfrentarán a los ganadores del partidazo de más de dos horas y media en el que este jueves Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno (número 2 de la preclasificación) batieron por 6-1, 6-7 y 7-6 a los españoles Coki Nieto y Jon Sanz.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo