MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
SOFTBOL

Comienzan las definiciones en infantiles

El próximo 27 se jugarán las finales de las categorías infantiles. Además, hubo actividad en la primera y Banco Mendoza no pudo en el regional femenino.

softbol mendoza

El sábado 27 será la cita en el Estadio Provincial de Softbol, ubicado en el predio de la Villa Deportiva ingresando por la calle lateral de Aysam: se jugarán los playoffs y final del Torneo Apertura 2022 en la categoría Infantil.

softbol mendoza
 

Desde las 13:30 jugarán Banco Mendoza vs Capital, a las 15:00 lo harán UNCuyo vs Luján y los ganadores jugarán la Final a partir de las 16:30.

softbol mendoza
 

En la primera masculina hubo actividad

Se jugaron dos partidos el domingo pasado: los Teros Pedro Molina cerraron su participación en el Apertura cayendo por 7 a 1 ante Montserrat Rojo, quien sumó su segunda victoria, restando dos partidos para completar su Round Robin.

Por otro lado, la UNCuyo consiguió un gran triunfo ante Capital por la mínima diferencia: fue 5 a 4, definiéndose la victoria en el último periodo.

softbol mendoza
 

El próximo domingo se jugará la última jornada con cinco partidos repartidos entre los diamantes del Estadio Provincial y UNCuyo. Allí se definirán las posiciones finales y se determinarán los cruces de play off.

Posiciones Generales

  1. Maipú 
  2. UNCuyo 
  3. Capital 
  4. Banco 
  5. Montserrat Azul 
  6. Montserrat Rojo 
  7. Luján Softbol 
  8. Teros PM 

Banco Mendoza estuvo muy cerca, pero no pudo clasificar a la Liga Nacional

Banco Mendoza participó de la Qualy de Liga Nacional Femenina en Río Cuarto y a pesar del gran esfuerzo, no logró obtener un resultado positivo, cayendo en todas sus presentaciones: ante Águilas de San Luis por 6-10, ante UNRC por 4-6 y ante Fábrica de Rosario por 1-13.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo