MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

Con Almirón en el palco, Boca perdió ante Colón de Santa Fe

Bajo la atenta mirada del nuevo entrenador, el Xeneize cayó frente al último del campeonato en La Bombonera. Dura tarea para el ex entrenador de Godoy Cruz.

boca colon

Por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Boca Juniors cayó frente a Colón de Santa Fe por 2 a 1 y agudizó su crisis. Wanchope Ábila abrió el marcador al minuto de juego, mientras que Óscar Romero empató para el Xeneize. Sobre el final, Teuten puso el 2 a 1 para el equipo Sabalero. 

En un partido en donde Boca se mostró desdibujado y sin ideas frente al último de la tabla, el gol de Wanchope condicionó las acciones de cara a todo el desarrollo del encuentro. Si bien se hizo cargo del trámite del encuentro por peso propio y por empuje, el equipo de Herrón estuvo lejos de mostrar una imagen que dejara tranquilo a los hinchas del Xeneize. 

El gol de Óscar Romero, con carambola de por medio y desvío en el arquero, maquillaba un poco el flojo rendimiento de los de la Ribera, pero sobre el final, el ingresado Andrew Teuten puso el 2 a 1 definitivo frente a una defensa de Boca que dejó muchos espacios. 

Los goles

Con este resultado, el Xeneize queda con 14 puntos, en la 12° posición del torneo; el Sabalero, por su parte, suma 9 y sale de la última colocación. La próxima fecha, Boca enfrentará a San Lorenzo el miércoles desde las 16:30, mientras que Colón recibirá a Talleres el jueves a la misma hora. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo