MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
RUGBY

Con Bertranou y González, Los Pumas ya están en Sudáfrica

El equipo argentino ya se encuentra en territorio sudafricano para cerrar su participación en el Rugby Championship. Los mendocinos Bertranou y González forman parte de la delegación.

los pumas entrenando

El combinado nacional de rugby ya se encuentra en Sudáfrica para disputar la última fecha del Rugby Championship, luego de la caída por 36 a 20 frente a los Springboks en cancha de Independiente de Avellaneda el último sábado. 

#VisaMacroRugbyChampionship ante los Springboks.

📆 Sábado 24/09
⏰ 12:05 h (hora argentina)
🏟️ Hollywoodbets Kings Park pic.twitter.com/gtIikgDch8 — Los Pumas (@lospumas) September 19, 2022 ">

Los mendocinos Gonzalo Bertranou y Juan Martín González dijeron presente dentro de la delegación y resta conocer si serán parte del equipo titular o si ocuparán un lugar en el banco de los suplentes. 

Imagen

En relación al plantel que estuvo convocado para el último partido, se sumaron Ignacio Calles y Mayco Vivas, mientras que Santiago Medrano, Santiago Grondona, Tomás Albornoz, Santiago Cordero, Rodrigo Bruni, Eliseo Morales y Thomas Gallo fueron desafectados del plantel. 

los pumas
 

Los Pumas estarán enfrentando a Sudáfrica el próximo sábado desde las 12:05, hora Argentina, en el Hollywoodbets Kings Park sudafricano. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo