MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
BÁSQUET

Con Boquete, la Argentina volvió a ganar en San Luis

Con la mendocina Andrea Boquete dentro del equipo, Argentina derrotó a Ecuador por 64 a 37 y lidera el grupo A del Sudamericano. Hoy cierra el grupo frente a Paraguay.

basquet femenino selección argentina

Argentina volvió a ganar en La Pedrera de Villa Mercedes en la segunda jornada del Sudamericano de Básquet femenino: fue 64 a 37 sobre Ecuador y de esta forma continúa firme en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona A. Las Gigantes quedaron muy cerca de la clasificación a semifinales y de conseguir el boleto a la AmeriCup 2023. 

basquet femenino selección argentina
 

Con un rendimiento grupal sobresaliente, el equipo argentino volvió a mostrar un alto rendimiento colectivo, con una defensa implacable y marcando la diferencia a finales del primer cuarto. La mendocina Andrea Boquete colaboró con con 8 puntos para el tanteador argentino.

basquet femenino selección argentina
 

En el tercer cuarto, la Argentina terminó de desnivelar el resultado a su favor y se quedó con una victoria clave para prácticamente asegurar el pase a la siguiente instancia. Esta noche, Argentina enfrentará a Paraguay desde las 20:30 para cerrar la fase de grupos. Una victoria lo dejará como mejor equipo de la zona, con el pase a la AmeriCup del próximo año en el bolsillo. 

@selefempy🇵🇾
🕣 A las 20:30.
🏟️ Arena La Pedrera.
💻 Transmite gratis @basquetpasstv.
📝 Tercera jornada del grupo A del Sudamericano de San Luis. pic.twitter.com/JeIGYDhcvv — CAB (@cabboficial) August 3, 2022 ">

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo